Un venezolano murió y otro resultó herido durante un robo en Colombia

Un venezolano murió y otro resultó herido durante un robo en Colombia

Un venezolano falleció y otro resultó herido luego de que ambos intentaran robar un reloj costoso a un hombre en una zona aledaña al barrio Crespo, ubicado en Cartagena, Colombia.

Se pudo conocer que los venezolanos se trasladaban en una motocicleta cuando se percataron de que un sujeto a bordo de una camioneta marca Toyota, portaba un reloj marca Rolex, por lo que procedieron a golpear el vehículo para obligarlo a detener la marcha.

Segundos después intimidaron a la persona y la despojaron del reloj Rolex. Una vez emprendieron la huida fueron sorprendidos por un escolta quién en la reacción disparó a uno de los ladrones en la cabeza y al cómplice en la espalda, según reportó Cartagena En Línea.

Tras el accionar del escolta uno de los que iba en la moto cayó muerto instantáneamente mientras que el conductor se detuvo unos metros más adelante.

Según dicho medio de comunicación, se conoció que el presunto delincuente abatido respondía al nombre de Maikel Jesús Ángel Marenco (23). El otro fue trasladado a un centro asistencial para atender las heridas.

Vía// 800noticias

Deja un comentario