Fuerza Vecinal presentará candidatura para «unificar a todos los factores»

Fuerza Vecinal presentará candidatura para «unificar a todos los factores»

Fuerza Vecinal señaló que estarán presentando una propuesta para las elecciones primarias, una candidatura que pueda unificar a todos los factores, así lo dijo Elías Sayegh quien también es alcalde del municipio El Hatillo.

«Nosotros estaremos presentando una propuesta para esas elecciones primarias, estaremos presentando una candidatura, un líder que pueda unificar a todos los factores porque no podemos seguir en esa dinámica de división, que nos ha llevado a una mayoría tristemente dividida y desorganizada a perder cuando hemos podido transformar la realidad política de este país si hubiésemos hecho las cosas bien», acotó.

El dirigente politico Elías Sayegh, indicó que Fuerza Vecinal ha sido propulsor de las elecciones primarias, no solo para presidente sino para todos los cargos de elección popular. Además Sayegh dijo que, están de acuerdo y piensan que la gente debe elegir todos los cargos, mas aún deben elegir la primera magistratura del estado que es la presidencia de la república.

«Debe ser la gente la que decida en los distintos municipios y estados del país quienes van a ser sus representantes, sus concejales, sus alcaldes, sus diputados a los concejos legislativos, sus gobernadores», apuntó.

Finalizó diciendo que Fuerza Vecinal quiere unificar a Venezuela para sacarla adelante y que solo unidos Venezuela saldrá adelante.

Vía// Contrapunto

Deja un comentario