19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Tribunal Móvil brinda asistencia jurídica a los habitantes del municipio Zamora

Durante el encuentro, los ciudadanos recibieron asesoría y apoyo en materia penal, civil, mercantil, agraria, laboral, de tránsito, violencia contra la mujer y protección de menores.

El Tribunal Móvil de la Rectoría del Poder Judicial del Estado Monagas e instituciones afiliadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) brindaron atención jurídica a los habitantes de Zamora.

La actividad contó con la presencia de la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Gladiana Cedeño; el alcalde Oscar Cedeño y demás autoridades locales.

El gerente municipal dio la bienvenida a las autoridades visitantes, destacando el compromiso del Poder Judicial Nacional y su responsabilidad de justicia social acercando las instituciones a los ciudadanos en las comunidades con este tipo de jornadas.

“Hoy hacemos justicia social y acercando las instituciones judiciales hacia el pueblo, facilitando los procesos para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del país y las instituciones del estado, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó.

El encuentro tuvo lugar en la cancha techada de Las Viviendas, en Punta de Mata, y fue ofrecida asistencia en materia penales ordinarios de violencia, civil, agrario, la defensoría pública, registro civil y protección de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

Vía// Prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097