24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Tras las rejas por supuestamente abusar sexualmente de su sobrina



El director de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), Antonio Pérez Luis, informó sobre la detención de un sujeto que, supuestamente, abusó sexualmente de su sobrina de 17 años.

El hecho se registró en el sector 23 de Enero, de la parroquia San Simón, de la ciudad de Maturín.

El Coronel manifestó, que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz, recibieron una llamada telefónica donde les indicaron que se trasladaran hasta la Fiscalía Novena, ya que allí se encontraba una  adolescente denunciando haber sido víctima de un intento de abuso sexual.

Una vez en el lugar, los oficiales fueron abordados por la muchacha,  quien les dijo que su tío, de nombre Victor Rafael Lara Marcano, de 36 años de edad, en horas de la madrugada de este miércoles, intentó abusar de ella, a la vez que la amenazó con decirle a su progenitor de una supuesta relación que ella mantenía  con un jóven, si no accedía a tal petición, además que indicó dónde poder localizarlo.

En vista de la situación y por estar en presencia de un delito contra las personas y de acción flagrante, estos se dirigieron hasta la dirección aportada por la jovencita.

Una vez en la residencia, fueron atendidos por el victimario, a quien le indicaron el motivo de su aprehensión y lo trasladaron hasta el comando central, quedando a la orden de la Fiscal 9° del Ministerio Público, Andrés Tizano, quien ordenó realizar las diligencias necesarias en cuanto al delito cometido .

About The Author