Transportistas de las rutas 20 y 90 cobran Bs. 2 después de la 6:00pm

Transportistas de las rutas 20 y 90 cobran Bs. 2 después de la 6:00pm

Usuarios del transporte público en la ciudad de Maturín, denuncian que choferes de la rutas 20 y 90 están cobrando dos bolívares el pasaje, después de las 6:00 de la tarde.

Los afectados comentaron al equipo de Maturín News, que aunque están los tabuladores con las tarifas, algunos transportistas hacen caso omiso.

“El pasaje cuesta Bs. 1 y después de las 6:00 de la tarde son Bs. 1,5, pero lo que molesta es el abuso de colectores y choferes, porque hay quienes salimos a diario a trabajar con el pasaje justo, entonces nos exigen más del presupuesto planificado”, expresó Mariannys Barreto, residente de Los Guaritos.

Usuarios manifiestan que a pesar que hubo un reciente ajuste salarial, igual, la mitad del sueldo lo gastan pagando pasajes.

“Aquí en Maturín, prácticamente, no hay ley, los transportistas hacen lo que les da la gana, nadie hace nada, sabemos los altos costos de cauchos, baterías y otros repuestos, pero quién no entiende a nosotros los usuarios, somos los afectados cada vez que hay un ajuste en las tarifas del pasaje”, puntualizó José Gregorio Rodríguez, residente de Los Godos.

Por último, maturineses hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía, para que retome las supervisiones a las diferentes rutas del transporte.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa Foto: Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario