Terminal de Maturín movilizó 65 mil personas en diciembre

Terminal de Maturín movilizó 65 mil personas en diciembre

El director del Terminal Interurbano de Maturín, José Maza, informó que durante el mes de diciembre se movilizaron 65 mil usuarios a través de las 94 rutas operativas.

Destacó que en la región los destinos más frecuentes fueron Caripe, Punta de Mata y San Antonio de Capayacuar; además de Carúpano, Valencia, Caracas y Santa Elena Uairen.

Maza señaló que durante este lapso se dispuso de 480 unidades afiliadas a las diferentes cooperativas adscritas al puerto terrestre para trasladar a los temporadistas.

“Bajo instrucciones del Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes, activamos un dispositivo de seguridad integrado por funcionarios policiales, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, seguridad interna y del Órgano Superior de la Misión Transporte para garantizar la seguridad y los derechos de los viajeros”, indicó.

Asimismo, el director resaltó que los funcionarios también fiscalizan las unidades con pasajeros a bordo, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y revisar el carnet de vacunación.

“Los ciudadanos que no estaban vacunados contra el Covid-19 eran inmunizados en el mismo terminal donde contamos con un área especial permanente canalizado por el Ministerio del Transporte”, precisó.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario