Alberto José Montaño (44), fue localizado sin vida, en la vía principal de la población de Caripito, municipio Bolívar, de la entidad monaguense.
Fuentes policiales indicaron que el hombre tenía una semana desaparecido, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo pero no daban con el.
La tarde de este martes 26 de septiembre, un vecino del sector Las Parcelas, de la población antes mencionada, halló el cadáver que se encontraba atado de sus extremidades y a la rama de un árbol.
Supuestamente, Montaño había salido de su vivienda, luego, que, supuestamente, sostuviera una discusión con su pareja, y no regresó jamás.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al lugar para recopilar las evidencias necesarias y llevar al cadáver, que ya estaba en estado de descomposición, a la sala de Anatomía Patológica del Cementerio Municapal de Maturín, donde le realizarían los análisis de rigor.
Otras informaciones
¡Estaban en condiciones inhumanas! Trasladan a ocho niños al albergue Lya Imber de Coronil de Maturín
Maderas del Orinoco y el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular de Francia firman acuerdo para el desarrollo del sector
Presidente de Fedecámaras Monagas realiza visita a Suptrima