Suspenderán el servicio eléctrico este jueves en más de 20 sectores de Las Cocuizas

Suspenderán el servicio eléctrico este jueves en más de 20 sectores de Las Cocuizas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa a la colectividad de Maturín, específicamente a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas, que este jueves 13 de octubre serán realizados cortes en servicio de energía eléctrica en tres bloques urbanos de la zona.

La información fue suministrada por la empresa eléctrica a través de un comunicado difundido por sus redes sociales, dónde informa que se trata de una labor programada para la revisión y sustitución de equipos con el propósito de fortalecer el sistema eléctrico de la ciudad y de Monagas en general.

Horarios
La programación está organizada de la siguiente manera: desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde será interrumpido el servicio en los sectores Sábana Grande, El Parquecito, Chacaíto, El Nazareno, La Juventud, La Florecita, El Mereyal y Bello Monte.

De 12 y 30 pm a 2 pm el turno corresponderá a los sectores de calle 6 de Brisas del Aeropuerto, Prados del Este, Los Almendrones, Campo Alegre, Chacao, El Silencio, Los Pinos y la avenida perimetral.
Para cerrar el ciclo, de 2 pm a 3:30 pm los sectores de La Floresta, Brisas de la Floresta, Brisas del Aeropuerto y Las Caracolas quedarán sin energía mientras se realizan las importantes labores técnicas.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos de revisión y mantenimiento e invita a todos los habitantes a tomar las previsiones necesarias.

Vía//Prensa Gobernación

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario