¡Grave! Sólo un flujómetro hay en la Emergencia de Adultos del Humnt (+AUDIO)

¡Grave! Sólo un flujómetro hay en la Emergencia de Adultos del Humnt (+AUDIO)

Como inaceptable, catalogan los pacientes que ingresan al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín, porque hay un sólo flujómetro en la Sala de Emergencia de Adultos.

Una de las afectadas, comentó al equipo de Maturín News, que acudió a dicha área con su mamá de 72 años de edad, con una afección respiratoria y no pudo ser atendida por la falta del aparato.

“De verdad, que es inaceptable lo que está sucediendo en estos momentos el Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, cuando dicen en las noticias que todo está bien. Aquí vienen personas con afecciones respiratorias y sobre todo ancianos, y como es posible que en el hospital no se consiga un flujómetro, eso es inaudito “, expresó Iris Azócar, afectada.

Azócar, también denunció que perdiste la escasez de insumos y medicamentos para atender a los ciudadanos en el principal hospital de Monagas.

“Aquí, ni siquiera hay camillas, no hay espacios adecuados para atender a tantos enfermos, parecen animales todos juntos en un sólo sitio, esto es horrible”, añadió.

Pacientes del hospital central de Maturín, hace un llamado a las autoridades competentes a buscar una solución a los diferentes problemas que hay en el centro asistencial.

Iris Azócar, paciente afectada/ Audio exclusivo de Maturín News

Redacción: Johnny Moisés Ulloa // Foto: Archivo

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario