Soluciones Para Venezuela exige discusión abierta y participativa de los presupuestos

Soluciones Para Venezuela exige discusión abierta y participativa de los presupuestos

Manuel Morandi, Presidente de Soluciones Para Venezuela en el estado Monagas, denunció este fin de semana que la ciudadanía desconoce cuáles son las proyecciones que se manejan en torno al presupuesto regional del próximo año y en especial el que manejaran las 13 alcaldías de Monagas.

“Queremos alertar que a pocas semanas de culminar el año, los monaguenses desconocemos cuáles son las proyecciones financieras de la gobernación del estado y las alcaldías de cara al próximo año”

Morandi, criticó que en los últimos años el presupuesto regional y el de los municipios se ha convertido en una especie de caja negra, en un secreto de estado.

“El gobernador Ernesto Luna y los alcaldes, deben materializar el llamado a las comunidades y los distintos sectores de la sociedad monaguense para la discusión del presupuesto del estado y de los municipios”, instó el dirigente de la oposición monaguense.

Morandi, recordó que los presupuestos deben ser discutidos con las comunidades, los gremios, las asociaciones civiles, los distintos sectores.

“Hay que definir en conjunto el Estado y la ciudadanía, como y en qué se van a invertir los recursos que se le asignen a Monagas”, sentenció el líder de la tolda del mapa de Venezuela.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario