Ecuador se impone ante Catar 2-0

Ecuador se impone ante Catar 2-0

Por la fecha 1 del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Ecuador venció a Catar con un marcador 2-0. Con goles de Enner Valencia (15′ 1T, de penal y 30′ 1T), el seleccionado de Ecuador fue superior en el estadio Al Bayt.

Enner Valencia tuvo una gran actuación. El atacante de Ecuador brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jhegson Méndez. El volante de Ecuador realizó 78 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Saad Alsheeb, Almoez Ali, Moisés Caicedo, Karim Boudiaf, Jhegson Méndez y Akram Afif.

El DT de Catar, Félix Sánchez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Saad Alsheeb en el arco; Pedro Miguel, Bassam Alrawi, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan y Homam Ahmed en la línea defensiva; Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf y Abdulaziz Hatem en el medio; y Almoez Ali y Akram Afif en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Alfaro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Enner Valencia y Michael Estrada en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Bayt.

En la próxima fecha, Catar juega con Senegal y Ecuador se enfrenta a Países Bajos.

Vía// 800noticias

Deja un comentario