¡Sin solución! Sumergida en basura sector La Libertad de Maturín (+VIDEO)

¡Sin solución! Sumergida en basura sector La Libertad de Maturín (+VIDEO)

Nuevamente, vecinos del sector La Libertad, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, denuncian la contaminación por la falta de recolección de basura.

Y es que los afectados, señalan que la situación está generando infecciones respiratorias y de la piel en niños y adultos mayores.

“Aquí vivimos entre basura y más basura, ya no sabemos qué hacer, estamos cansados de llamar a las autoridades y dicen que vienen y nada, esto genera muchas moscas, cucarachas y otras alimañas”, expresó Sara Rincón, residente.

Los habitantes también resultaron que los camiones deberían de pasar a diario para evitar la acumulación de desechos sólidos.

“La Alcaldía de Maturín tiene que organizarse, agregar a las zonas altas como Las Terrazas, José Tadeo, San Rafael, para allá no circula el camión del aseo, es por eso también que se acumula tanto la basura aquí en La Libertad”, agregó Rodolfo Villamizar, otro de los vecinos.

Vecinos extendieron el llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar dicho problema a la brevedad posible.

Fotos: Vecinos de La Libertador

Redacción: Johnny Moisés Ulloa//Maturín News

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario