15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¿Seguirá lloviendo en Monagas? Revise aquí el reporte de hoy del Inameh

De acuerdo al boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de este lunes 12 de junio  indica que Venezuela amaneció con nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos.

De acuerdo al boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de este lunes 12 de junio  indica que Venezuela amaneció con nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas del Zulia, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Falcón, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Monagas.

La Onda Tropical número 6 continua su paso por el país rumbo al occidente venezolano. Mientras que por las zonas del Océano Atlántico Norte con vientos de 18 kilómetros por hora se desplaza la Onda Tropical 7; y más lejos la Onda Tropical 8.

Se esperan temperaturas mínimas de ocho grados en las zonas montañosas de Mérida. Las temperaturas altas siguen en las zonas de Falcón,  norte del Zulia y sur de Bolívar.

Con información del Inameh

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097