Sector La Bruja está sin una gota de agua por tubería

Sector La Bruja está sin una gota de agua por tubería

Al menos 200 familias están sin servicio de agua por tubería en el sector La Bruja, ubicado en el municipio Punceres, de la entidad monaguense.

Los afectados comentaron al equipo de Maturín News, que la situación se debe porque la bomba sumergible se dañó por las constantes fallas eléctricas en la zona.

“Queremos que nos solucionen el problema, no soportamos estar sin agua, no podemos cumplir con las labores del hogar, lavar, bañarnos, cocinar, nada, el agua que conseguimos la ahorramos hasta donde podemos y no es justo vivir así”, expresó Carmela Valladares, afectada.

Vecinos también resaltaron que han colocado la queja ante Aguas de Monagas y la Alcaldía del municipio Punceres y no obtienen respuestas.

LEE TAMBIÉN: Vecinos de 23 de Enero viven en tinieblas por falta de alumbrado público

“El alcalde Adrián Márquez sabe de la situación y hemos ido al ayuntamiento y lo que nos dicen es que no hay recursos para comprar la bomba, que tenemos que esperar que Gobernación solvente. ¿Pero cuándo será eso? Queremos agua ya”, puntualizó Vilma Graterol, residente.

Habitantes del sector La Bruja, en el municipio Punceres, manifestaron que si no obtienen respuestas sobre el problema del agua, podrían tomar acciones de calle.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa //Maturín News // Foto: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario