21 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¿Se acabó el amor por cambiarlo todo? Desprendidas y rotas están sombrillas del paseo Bolívar

El paseo Bolívar, uno de los espacios públicos más visitados en la ciudad de Maturín, cuenta desde diciembre pasado con cuatro pintorescas filas de sombrillas colgando en su caminería, justo frente a la plazoleta de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”.

A ocho meses de este año 2023 y aproximadamente, nueve desde que fue tendido este cuadro, estos paraguas siguen siendo el punto de atracción para los citadinos que a diario acuden al espacio emblemático con el objetivo de posar y fotografiarse.

Pero como era de esperarse, esta área de entretenimiento se suma al descuido de las autoridades locales que “vinieron a cambiarlo todo”, critican los maturineses.

“Se evidencia la falta de mantenimiento, la idea es que recuperen los espacios públicos y los mantengan. Muchos paraguas ya están rotos y descoloridos, es lamentable porque aquí viene mucha gente a fotografiarse”

Mildred Márquez, transeúnte

Los fuertes vientos que han traído la temporada lluviosa sumado a las repentinas olas de calor causaron con el pasar de los días que estas sombrillas se desprendan de su hilera y pierdan el color.

Maturineses hacen un llamado a la Alcaldía de Maturín, liderada por Ana Fuentes, a que sustituya las sombrillas para que puedan disfrutar del espacio.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense