El paseo Bolívar, uno de los espacios públicos más visitados en la ciudad de Maturín, cuenta desde diciembre pasado con cuatro pintorescas filas de sombrillas colgando en su caminería, justo frente a la plazoleta de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”.
A ocho meses de este año 2023 y aproximadamente, nueve desde que fue tendido este cuadro, estos paraguas siguen siendo el punto de atracción para los citadinos que a diario acuden al espacio emblemático con el objetivo de posar y fotografiarse.
Pero como era de esperarse, esta área de entretenimiento se suma al descuido de las autoridades locales que “vinieron a cambiarlo todo”, critican los maturineses.

“Se evidencia la falta de mantenimiento, la idea es que recuperen los espacios públicos y los mantengan. Muchos paraguas ya están rotos y descoloridos, es lamentable porque aquí viene mucha gente a fotografiarse”
Mildred Márquez, transeúnte

Los fuertes vientos que han traído la temporada lluviosa sumado a las repentinas olas de calor causaron con el pasar de los días que estas sombrillas se desprendan de su hilera y pierdan el color.

Maturineses hacen un llamado a la Alcaldía de Maturín, liderada por Ana Fuentes, a que sustituya las sombrillas para que puedan disfrutar del espacio.
Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News
Para comentar debe estar registrado.