Santa Bárbara arribó a sus 269 Aniversario de fundación

Santa Bárbara arribó a sus 269 Aniversario de fundación

La mañana de este lunes 13 de marzo, el municipio Santa Bárbara de Tapirín, celebró por todo lo alto sus 269 años de fundación, iniciando con la colocación de una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, una misa de acción de gracias para culminar cantando el cumpleaños a la tierra del Tapir.

La actividad contó con la presencia de los concejales Rosaura Febres, Roselis León, José Durán, Yolanda Inojosa, Carlos Suárez y Mariana Pérez quiénes manifestaron su agradecimiento a los habitantes del municipio, quiénes día a día siguen trabajando por ser mejores personas.

El edil José Durán, estuvo presente en la entrega de reconocimientos a personajes de la localidad que han sido declarados como patrimonio viviente de Santa Bárbara.

“Hoy estamos de fiesta porque nuestro pueblo está de cumpleaños, arribando a un año más de fundación, por eso festejamos con mucho amor y compromiso el trabajo de cada santabarbareño que ha hecho de la localidad un sentir del estado Monagas”, expresó José Durán.

En este sentido, el funcionario señaló la importancia de cada habitante en seguir manteniendo todos los espacios activos.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario