24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Movimiento Nacional PCV siembró plantas en el Parque La Guaricha

Militantes del Movimiento Nacional PCV Patriótico, sembraron plantas en el Parque Zoológico La Guaricha de ayer sábado, cómo aporte para el embellecimiento de este lugar que sirve para la recreación y esparcimiento de la familia maturinés.

Así lo informó Eduardo Herrera, militante del Movimiento por el rescate del Gallo Rojo, quién expresó que esta actividad es parte de la celebración de los 92 años del Partido Comunista de Venezuela y en cumplimiento del 5to objetivo de el plan de la patria que dejó el comandante Hugo Chávez.

“Hoy los militantes del rescate del partido del Gallo Rojo, estamos cumpliendo con el plan de la patria que tiene que ver con la conservación del planeta y preservación de la especie humana por eso nos comprometimos con la revolución a formar parte de embellecer nuestro estado Monagas, empezando por el municipio Maturín”, manifestó Herrera.

Durante la siembra de las plantas los militantes señalaron que esto se hará en otros sitios de la ciudad para seguir promoviendo la preservación del planeta.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista