Reportan fallas de Internet en varios estados este #28Feb

Reportan fallas de Internet en varios estados este #28Feb

A través de las redes sociales los usuarios reportaron fallas en el servicio de voz y datos por parte de la empresa estatal Cantv este martes. La falta del servicio se ha denunciado en ciudades al oriente del país como Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Maturín, Sucre y Tucupita.

La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que la falla se registró desde tempranas horas de la madrugada.

Una fuente de Cantv afirmó que la falla se originó por un nuevo acto de vandalismo que afecta a la región Guayana. Sin precisar más detalles, dijo que el acto de vandalismo ocurrió en el tramo Fibra El Tigre II – Gurí, en Bolívar, e Higuerote, en Anzoátegui, según reseñó el medio Radio Fe y Alegría Noticias.

No obstante, desde las 12:40 de la madrugada de este martes los reportes del servicio Fing Internet Alert detectaron fallas severas en varios estados del país.

De acuerdo con el mapa que publicó dicho servicio, el problema estuvo cerca o superior al 50 % del territorio nacional incluyendo a los estados Nueva Esparta, Mérida, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira y Distrito Capital.

Con información de Radio Fe y Alegría

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario