Realizan Dance Rose para recolectar fondos en beneficio de Lusymar Taly

Realizan Dance Rose para recolectar fondos en beneficio de Lusymar Taly

Con la presencia de artistas regionales, actividades recreativas y deportivas, se realizó con total éxito el “Dance Rose”, una actividad benéfica en apoyo a locutora Lusymar Taly, con el fin de recaudar fondos para su tratamiento contra el Cáncer de Mamá.

La actividad se realizó en la cancha techada “La Uvita”, ubicada en Los Guaritos, de la ciudad de Maturín.

“Tuvimos instructores de peso corporal, baloterapias, Fit Combat, la idea fundamental de todo esto fue para recolectar fondos para mi tratamiento oncológico, gracias a las 96 personas que se inscribieron, a las distintas organizaciones, cantantes, locutores, periodistas, a todos gracias por apoyar”, expresó.

En el evento también se realizó una charla de cómo mantener un cuerpo saludable, la cual estuvo a cargo de la Cardióloga, Dulmary Peña.

Taly, además recalcó que hizo acto de presencia los amigos de  el Doctor Yaso, quienes  anima a niños y adultos presentes.

“Agradezco a quienes hicieron posible esta actividad, a la cantante Corona Reyes, por brindar su apoyo, para seguir adelante con mi tratamiento”, dijo Taly.

Finalmente, Lusymar Taly, puntualizó que continuará realizando otras actividades para seguir recolectando fondos para costear parte del tratamiento que requiere.

Redacción: Gabriel Brito Piñango Fotos: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario