24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¿Qué esperan? Se desploma otro pedazo del techo del CDI de Los Cortijos (+Vídeo)

La mañana de este martes, 15 de agosto, otro pedazo del techo externo del Centro de Diagnostico Integral (CDI) Bárbara Satiesteban, ubicado en Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín, se desplomó debido a una fuerte ventolera.

La mañana de este martes, 15 de agosto, otro pedazo del techo externo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Bárbara Satiesteban, ubicado en Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín, se desplomó debido a una fuerte ventolera.

El hecho se registró cuando eran atendidos pacientes del área de Fisioterapia y Emergencia, por lo que los mismos salieron corriendo, pues tenían temor de ser lesionados por una de las láminas o escombros.

Quienes se encontraban en el centro de salud, aseguraron que ya han realizado llamados a las autoridades responsables pero los mismos no han dado respuesta alguna.

Una comisión de Barrio Adentro, llegó al lugar para inspeccionar el daño pero sólo levantaron un informe y manifestaron que no podían realizar ningún trabajo porque tenían que esperar instrucciones del Ministerio de Salud.

Es importante recordar que hace un mes, pacientes habían denunciado las críticas condiciones en que se encuentra el CDI, debido a que cada vez que llueve los pasillos y áreas internas se transforman en grandes lagunas.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author