24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

PSUV Monagas se suma a la consolidación y empoderamiento del Poder Popular

Este martes 28 de mayo, los integrantes de la Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas ofrecieron un balance de las acciones realizadas para consolidar el fortalecimiento y el empoderamiento del Poder Popular en la entidad.

Julio Castillo, en representación del equipo de la directiva del partido, señaló que se encuentran realizando la tarea de robustecer la estructura media y de base, reconociendo los liderazgo del estado además de cumplir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna que impulsan políticas que se traducen en fortalecimiento de la soberanía y en el trabajo en equipo de los cuatro niveles de Gobierno para dar respuesta a las necesidades de las comunidades.

Elecciones

En materia electoral, Castillo recalcó que el PSUV está en la calle, en el encuentro con los militantes y fortaleciendo el 1×10.

“Junto a los compatriotas, estamos desarrollando diversas actividades, entre ellas con los fundadores del MVR, conectados con nuestra patria para sumar una gran mayoría el 28 de Julio, fecha de la gran victoria revolucionaria con la que enviaremos un mensaje a Latinoamérica. Estamos aceitando nuestra maquinaria, fortaleciendo el 1×10 en todos los niveles de las estructuras políticas, por lo que hacemos llamado a nuestros compatriotas a cerrar filas”, resaltó.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a la paz de Venezuela para avanzar con contundencia a la victoria.

Vía// Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097