24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Gobierno Nacional asfalta calles del sector La Cañada de La Puente en Maturín

El sector La Cañada de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, se suma a la larga lista de comunidades que están siendo atendidas a través del Plan Nacional de Asfaltado.

Las máquinas activas, camiones de asfalto y trabajadores comprometidos iniciaron la ejecución de los trabajos en la entrada diagonal al ambulatorio José María Vargas, labores que beneficiarán a residentes de Mangozal, Las Vírgenes y La Cañada.

El Plan Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, inicialmente se ejecutó en la recuperación de vías en las calles y avenidas del centro de Maturín, pero tras acuerdos con transportistas se extendió hasta los sectores populares por donde transitan los conductores de rutas de transporte público.

Mirtha Rendón, conductora y vocera de la ruta 31, que atraviesa la vía de El Mangozal de La Puente, agradeció al Mandatario nacional la gestión gubernamental que ha transformado las carreteras.

Aseguró que la zona no era atendida desde hace 17 años, pero ahora gracias a la revolución evitarán el daño que registraban las piezas de los vehículos y el transitar será más rápido.
Los trabajos fueron supervisados por la alcaldesa Ana Fuentes, quien destacó el compromiso revolucionario con el bienestar del pueblo.

Explicó que el Plan será llevado este miércoles hasta el sector Los Guaritos, donde los choferes del transporte público, se van a beneficiar con la rehabilitación de las vías.

Vía// Prensa Alcaldía de Maturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097