PSUV Libertador avanza con 2 mil 366 firmas en apoyo a Nicolás Maduro en Monagas

PSUV Libertador avanza con 2 mil 366 firmas en apoyo a Nicolás Maduro en Monagas

El pueblo chavista del municipio Libertador se concentró en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la recolección de rúbricas en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y la decisión única de todo el pueblo.

En compañía del alcalde Carlos Requena, militantes de la tolda roja realizaron un recorrido por la localidad, el cual arrancó desde el Psuv hasta llegar al paseo Juana Ramírez la Avanzadora.

Con el lema “lo que diga Nicolás” la mayoría de los firmastes apoyan la valentía del primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, donde más de 14 mil militantes están dispuestos a defender las medidas tomadas por el mandatario nacional contra los actos de corrupción registrados en el país.

En ese sentido, el burgomaestre señaló que todas las fuerzas vivas están listas y prestas para apoyar al jefe de estado.

“Derrotamos a María Corina en el municipio Libertador, quien solo vino a intentar conquistar los espacios de la revolución y aquí más de 2 mil personas recorrieron las avenidas del municipio con alegría y entusiasmo, una gran concentración de ética y moral no solo contra la corrupción sino; contra aquellos pretenden desestabilizar la democracia de nuestro país”, dijo Requena.

Enfatizó que el pueblo marchó en rescate de los espacios de la revolución y que no se le puede permitir que estén dentro de estos.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario