¡Proyecto inconcluso! Av. principal de Las Carolinas tiene más cráter que la luna

¡Proyecto inconcluso! Av. principal de Las Carolinas tiene más cráter que la luna

Habitantes del sector Las Carolinas, de la parroquia Santa Cruz de Maturín, denuncian el mal estado en que se encuentra la avenida principal de la comunidad, pues aseguran que tiene más hueco que la luna.

Los afectados explicaron que esto se debe a un proyecto inconcluso, supuestamente, ejecutado en el mes de diciembre, del año pasado, por la Gobernación de Monagas.

Destacaron que fue un plan de bacheo que inició en la entrada de la vía, desde el sector El Samán, pero al parecer la materia prima se agotó “asfalto”, por lo que no culminaron las labores.

Esta situación ha comprometido el estado de los vehículos de quienes habitan Las Carolinas, pues los huecos que no fueron tapados se han convertido en enormes cráteres que terminan dañando los amortiguadores de las unidades.

“El llamado que hacemos es al Gobernador de Monagas, Ernesto Luna a que ordene la culminación de dicho proyecto, pues si pasan los días, los huecos serán más grandes hasta que impidan el paso de los vehículos “, expresó la vecina Ery Velásquez.

En este sentido la habitante también añadió que la comunidad carece de los servicios públicos como el aseo urbano, alumbrado público y la inseguridad no les da tregua.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín NewsFoto: Cortesía

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario