Preso un hombre por abusar sexualmente de los hijos de su sobrina

Preso un hombre por abusar sexualmente de los hijos de su sobrina

El Mimos Público informó la privativa de libertad de José Antonio Cepeda por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra dos menores de 6 y 8 años de edad.

El hecho fue denunciado por la madre de las víctimas el pasado 16 de febrero ante el Consejo de Protección del municipio Andrés Bello del estado Táchira.

La mujer explicó que mientras se arreglaba para salir hacer unas diligencias les comentó a sus hijos que se quedarían con su tío (Cepeda) mientras ella estaba ausente. El hijo menor comenzó a llorar y cuando ella preguntó el motivo los dos menores confesaron haber sido abusados por el hombre.

Luego de reportar los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y practicadas las pruebas forenses se pudo comprobar las agresiones, se libró la orden de aprehensión contra el acusado y se ejecutó el pasado 17 de febrero por el Cicpc en la localidad de Monte Carmelo.

La Fiscalía 16ª de Táchira imputó a Cepeda por la presunta comisión de abuso sexual a niños con penetración, en perjuicio de las dos víctimas.

Por su parte el Tribunal 9º de Control en dicha jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en San Cristóbal.

Vía // 800 Noticias

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario