Presa por destrozar una casa en Alto Guri donde encontró a su pareja con otra mujer

Presa por destrozar una casa en Alto Guri donde encontró a su pareja con otra mujer

Cuando la tarde parecía calmada en la calle 5 del sector Alto Guri, en la ciudad de Maturín, una mujer fue arrestada por funcionarios adscritos a Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, porque protagonizó una escena violenta en una de las residencias del lugar causando destrozos, pues vió por una de las ventanas de la casa, que su pareja estaba con otra mujer.

Al parecer, cuando está llamó a la puerta nadie salió, lo que llevó a esta dama enfurecida a introducirse por el techo, encontrando a ambas personas.

La información fue aportada, por el director general de Polimaturín comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que los oficiales fueron alertados desde el Ven 911, y estos de inmediato se trasladaron al sitio, para verificar el hecho de violencia que se estaba suscitando en el sector mencionado.

De igual forma, destacó que la dama en conflicto fue identificada como; Carolina del Valle Brito Tineo de 39 años de edad, quien agredió físicamente al hombre, cuando éste evitaba que la fémina continuara rompiendo las cosas de la casa, donde supuestamente él habita con otra pareja.

De esta manera Brito, deberá responder ante los delitos contra las personas y contra la propiedad.

Asimismo, sobre el caso tiene conocimiento la fiscal 2° del Ministerio Público, Elis Luisa Avalos, quien se encargará del debido proceso.

Vía prensa Polimaturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario