29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Por un bolazo Ronald Acuña Jr. dejó el partido contra Piratas

El jardinero de los Bravos de Atlanta lanzó su bate y estrelló su casco contra el suelo tras ser golpeado

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., lanzó su bate y estrelló su casco contra el suelo tras ser golpeado en el codo izquierdo por un pitcheo de 97 mph y se vio obligado a salir del partido de Atlanta contra los Piratas Pittsburgh el martes por la noche en el PNC Park en el sexto inning.

El relevista de los Piratas, Colin Holderman, entró al juego a enfrentarse a Acuña con un out. Su primer pitcheo hizo que el guardabosque venezolano de los Bravos se echara para atrás, y el tercero golpeó a Acuña en el protector del codo izquierdo y rebotó contra su cadera izquierda.

Acuña tiró el bate en frustración y deambuló un poco antes de que el preparador físico de los Bravos, George Poulis, saliera a ver cómo estaba. Después de una breve conversación, Acuña se dirigió hacia el clubhouse para ser evaluado y estrelló su casco contra las escaleras del dugout. Los Bravos dijeron que las radiografías del codo derecho a las que se sometió Acuña dieron negativas.

Acuña abrió el partido con su 26do cuadrangular de la temporada. El candidato principal a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional lleva paso para terminar el año con 36 vuelacercas y 77 bases robadas.

MN// Con información de Contrapunto

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense