24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Con dos abatidos terminó robo y secuestro en una hacienda

Al parecer, los antisociales sometieron a varios trabajadores para efectuar un robo

Ocho personas fueron secuestradas en la hacienda “Juana Paula” en el municipio Libertador del estado Carabobo. Al parecer, las víctimas fueron maniatadas y encerradas en un gallinero; mientras que, al menos, unos diez delincuentes realizaban un robo, con armas largas y cortas, dentro de las instalaciones.

El hecho se registró específicamente en el sector Lagunilla, vía Bejuma, cuando los delincuentes sometieron a trabajadores de la hacienda. Los sometieron por un par de horas, hasta que uno de los obreros logró esconderse.

Al cabo de unos minutos, el trabajador consiguió llamar al encargado de la finca y notificar a las autoridades policiales, según la información del periodista José Ricardo Hernández.

La Policía Municipal de Libertador llegó al lugar, con el objetivo de realizar el rescate; sin embargo, al llegar al sitio, los secuestradores originaron un intercambio de disparos. Durante el tiroteo, dos de los asaltantes perdieron la vida, mientras que el resto logró escapar.

Las víctimas ingresaron a un centro de salud, donde se evaluaron sus condiciones físicas, reseñó Diario 2001.

Cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y la Policía del estado Carabobo, llegaron a la escena para resguardar la finca, realizar las investigaciones correspondientes y dar con la captura de estos sujetos. Se desconoce si los victimarios lograron llevarse objetos de valor.

MN// Con información de Versión Final

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author