Por primera vez una venezolana alcanza top 10 en certamen de belleza de Brasil

Por primera vez una venezolana alcanza top 10 en certamen de belleza de Brasil

La venezolana Orish Malavé sigue sumando exitos a su carrera como miss al ser la primera venezolana en participar en un concurso de belleza en Brasil. Su paso por el Miss Universo Roraima, le permitió conocer de cerca el mundo de los tacones y las pasarelas, y además despertó en ella una nueva pasión que apenas comienza.

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo el Miss Universo Roraima y la venezolana se convirtió en una de las favoritas pasando a uno de los primeros filtros del concurso: el top 10. Desde entonces su nombre no ha dejado de sonar en el país vecino, pues su oratoria, pasarela y «tumbao» caribeño propio de Venezuela, le permitió destacar e ir forjando su carrera internacional.

“La entrada al mundo miss fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Yo pensaba que mi pasión era presentar en televisión, pero con este concurso yo me sentí como en las nubes. Es una nueva faceta que no pude experimentar en Venezuela por mi estatura, pero aquí en Brasil es diferente”, dijo Malavé.

A pesar de no haber clasificado al top 5, la criolla asegura que esto no será impedimento para continuar con sus proyectos en el mundo de la belleza y sostiene que seguirá preparándose para participar en otros concursos de belleza de la mano de franquicias internacionales como: Miss Grand, Miss Mundo o Miss Tierra.

“Quiero continuar preparando mi cuerpo, mi oratoria, tomar clases de inglés porque quiero aprovechar al máximo el tiempo en el mundo de las misses, quiero seguir explotando esto de mi porque fue una experiencia espectacular”, añadió Malavé.

La representante del municipio Forte São Joaquim, brilló la noche final del evento e hizo valer su presencia en el top de las favoritas, según los missólogos brasileros.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario