Comando Páez anuncia el plan de activismo “Un Millón de Hogares por Venezuela” liderado por Freddy Superlano

Comando Páez anuncia el plan de activismo “Un Millón de Hogares por Venezuela” liderado por Freddy Superlano

José Riera, jefe de Activismo de Voluntad Popular, anunció este miércoles el lanzamiento del plan Un Millón de Hogares por Venezuela que llevará adelante el Comando Páez, liderado por Freddy Superlano, candidato y destacado operador político organizativo, de cara a la elección primaria del 22 de octubre de 2023.

“Del Comando Páez tenemos un candidato con sello ganador. Es por ello que este comando, siguiendo las instrucciones de nuestro líder, diseñamos e iniciamos oficialmente el plan de activismo Un millón de Hogares por Venezuela, que pretende llegar a cada rincón del país para dar un mensaje de esperanza, renovación, optimismo y cambio”, señaló Riera en rueda de prensa.

Explicó que los integrantes del comando, a quienes denominaron “lanceros”, serán los responsables de guiar e impulsar la gesta libertaria en todos los sectores de Venezuela. “Nuestros lanceros estarán desplegados a lo largo y ancho tocando las puertas de un millón de hogares, pero, más allá de eso, tocar los corazones de todos los venezolanos que anhelan un cambio, la libertad y democracia para el país”, afirmó.

Riera recalcó que esta campaña se caracteriza por ser distinta al resto, debido a la agudización de trabas de los que ostentan el poder. “Es un proceso sin precedentes, jamás visto, pero desde el Comando Páez queremos llegar a esos lugares donde nunca se ha llegado y decirles que estamos para darles una mano y acompañarlos a salir de esta situación. En 2024, con lanza en mano, vamos a defender el voto para cobrar y así conquistar este triunfo porque si Barinas pudo Venezuela puede”, apuntó.

En tal sentido, llamó a emprender la defensa del voto. “Como lo dijo nuestro líder, tenemos que pasar de la emoción a la organización, de la organización a la movilización y de la movilización a la defensa del voto”.

Venezuela puede

El jefe de Activismo de Voluntad Popular expresó que el país reconoce el liderazgo de Freddy Superlano, pues derrotó al chavismo tres veces en el terreno electoral, en uno de los estados considerados su bastión.

“Freddy Superlano es un líder con unas características y cualidades de valentía, firmeza y determinación, que derrotó al chavismo en tres oportunidades en Barinas. El país lo reconoce porque no pudieron vencerlo en el terreno electoral y por eso fue que el “gobierno” tuvo que acudir a artimañas para así enlodar el proceso para que no fuese el gobernador en ejercicio de Barinas”, precisó.

Además, reconoció la firmeza de los barineses en 2021 cuando defendieron los votos y la victoria de Superlano. “Vimos a unos ciudadanos defendiendo el voto, eso es producto de esa gesta que hemos emprendido en el territorio nacional y que da un mensaje claro del liderazgo de Superlano. En ese proceso de cambio y producto de la defensa del voto de los ciudadanos en Barinas, estratégicamente pusimos un nombre que iba más allá de la unidad y el resultado fue el mismo, Freddy Superlano derrotó al chavismo”.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario