¡Por los tres puntos! Monagas SC se enfrenta hoy con el UCV FC

¡Por los tres puntos! Monagas SC se enfrenta hoy con el UCV FC

El conjunto del Monagas Sport Club enfrentará este domingo 12 de marzo al cuadro de la UCV Fútbol Club, por la jornada 6 de la Liga FUTVE 2023. Los azulgranas jugarán como visitante en el estadio Olímpico de la UCV y el pitazo inicial está pautado para las 3:00 de la tarde.

Los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, llegan a este compromiso con una foja de tres triunfos, un empate y una derrota para acumular diez unidades y ubicarse en el tercer puesto de la clasificación.

Cabe recordar que los guerreros del guarapiche vienen de una gran victoria en condición local con marcador de 2-1 frente a Hermanos Colmenarez, gracias a los goles de Andrés “Miki” Romero y el panameño Abdiel “Pistolerito” Arroyo.

Monagas lidera los enfrentamientos frente a UCV

Azulgranas y el equipo tricolor se han visto las caras en Primera División hasta en seis oportunidades, y el equipo monaguense tiene registro de cinco triunfos y una derrota ante el rival de turno.

Los orientales, han derrotado a los capitalinos en los últimos tres partidos (2-1, 1-0 y 0-2), manteniendo la supremacía en el historial.

Rubén Ramírez: *“Vamos a Caracas con la misión de pisar fuerte”*

El zaguero azulgrana, Rubén Ramírez, destacó las virtudes del equipo rival, señalando que es un equipo complicado a pesar de no haber comenzado con buen pie el certamen.

“UCV es un equipo fuerte y competitivo, que lo armaron para grandes objetivos en la clasificación. A pesar de que ellos no han logrado sumar en los últimos partidos, irán con todo en su casa”, dijo Ramírez.

Asimismo, el oriundo de Caracas, reiteró que el equipo azulgrana llega a la capital del país con la firme intención de sumar los tres puntos.

“Nosotros vamos a Caracas con la misión de pisar fuerte y buscar los tres puntos. La clave es tener el orden táctico y comer la menor cantidad de errores”, apuntó.

Ramírez, de 27 años de edad, recalcó que durante la semana de entrenamientos el equipo se mostró con mucha confianza para hacer un buen partido este fin de semana.

“Fue una semana bastante buena donde trabajamos el estado anímico y físico, la idea es seguir con la racha ganadora para mantenernos en los puestos de vanguardia”, aseveró.

Por último, el defensor central mencionó que la UCV tiene jugadores de buen pie y otra de las claves es contrarrestar su juego a ras de piso.

“El rival es rico técnicamente y tenemos contrarrestarlo corriendo y hacer nuestro fútbol”, finalizó.

Copa 100 años del San Ignacio de Loyola

Cabe destacar que durante este partido entre el equipo tricolor y azulgranas, se juega la Copa *“100 años del San Ignacio de Loyola”*, donde ambos equipos rendirán homenaje a la tradición futbolera del mencionado colegio, con uniformes que recuerdan los clásicos duelos IV vs. V que desatan pasiones en la familia ignaciana.

*Partido:* UCV FC vs Monagas Sport Club.

*Fecha:* Domingo 12-03-2023.

*Jornada 6 – Liga FUTVE 2023.*

*Hora:* 3:00 PM.

*Escenario:* Olímpico de la UCV – Caracas.

*Árbitro:* José Argote.

*Transmisión:* Gol TV y Vital 101.5 FM.

Vía// Prensa Monagas SC.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario