¡Por la clasificación! Monagas SC enfrentará a Carabobo FC en el Monumental

¡Por la clasificación! Monagas SC enfrentará a Carabobo FC en el Monumental

El Monagas Sport Club buscará este miércoles sumar de a tres, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto del Carabobo Fútbol Club por la jornada 29 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de vencer 1-2 al Portuguesa FC en la ciudad de Acarigua. El elenco maturinés acumula 47 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2022. Cabe destacar, que al conjunto oriental le basta con sumar sólo un punto, para asegurar un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores y además jugar el cuadrangular final en búsqueda de la segunda estrella.

Por otra parte, el equipo granate llega a este cotejo con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco juegos. En su último duelo igualó 0-0 como local ante Estudiantes de Mérida. Los pupilos de Tony Franco acumulan 42 puntos y se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

En el último partido entre ambas escuadras jugado el pasado 5 de marzo de la presente edición, los azulgranas vencieron a los carabobeños en calidad de visitante 1-2, gracias a los goles del panameño Iván Anderson y de Edgar Silva en propia puerta.

En declaraciones con el defensa central azulgrana, Giovanni Dolgetta, destacó el gran trabajo que hicieron en el partido pasado que los deja a un pasito de sellar la clasificación al cuadrangular final y el acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores

“Venimos de un partido difícil, pero Gracias a Dios pudimos cerrar bien el partido. Nos encontramos con un gol en el segundo tiempo y revertimos la situación. Ahora vamos por los seis puntos y darle una alegría a la fanaticada azulgrana de otra Copa Libertadores”, dijo Dolgetta.

Asimismo, el ex jugador del equipo granate mencionó que este será un partido más ante su antiguo equipo y espera conseguir un lauro para seguir firme por los objetivos.

“Es un partido más que hay que ganarlo de cualquiera manera. Tenemos una buena comunicación entre todos los jugadores, estoy en una posición donde los que están quieren hacerlo bien para seguir acumulando puntos y lograr el objetivo “, aseveró.

Por último, señaló que “Queremos ganar para sellar la clasificación y sobre todo acá en casa”, fue el mensaje del zaguero para toda la fanaticada oriental.

Partido: Monagas Sport Club vs Carabobo Fútbol Club.

Fecha: Miércoles 14-09-2022.

Jornada: Fecha 29 – Liga FUTVE 2022.

Hora: 5:00 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Árbitro: José Argote.

Transmisión: Canal I, Gol TV y Vital 101.5 FM.

Vía//Prensa Monagas SC.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario