Esguarnac Punta de Mata cuenta con nuevo director

Esguarnac Punta de Mata cuenta con nuevo director

En un acto protocolar castrense, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel. Leonardo Infante” en Punta de Mata, la cual será dirigida en esta nueva etapa por el G/B Gerson Iván Medina.

Con la participación del alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y demás autoridades de su tren ejecutivo, se hizo entrega de recepción de la dirección de la Escuela “Cnel Leonardo Infante” de Punta de Mata, acto presidido por el G/D Arturo José Olivares Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana

”Estamos cumpliendo con instrucciones del ciudadano M/G Juvenal Fernández López, con la realización de este acto de entrega y recepción deseándole el mayor de la suerte al G/B Gerson Iván Medina”. Comentó el Cnel. Hiram Rafael Malave Mata ex director de esta institución castrense.

El G/B Gerson Iván Medina, asume con gallardía y compromiso patriótico revolucionario la rienda de esta honorable escuela de formación de Guardias Nacionales.

A esta actividad, asistieron todo personal militar y civil, además invitados especiales de otras instituciones del municipio Ezequiel Zamora.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario