16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Polimaturín lo arrestó por golpear a sus hijos de 12 y 16 años en Los Godos

Supuestamente el hombre arremetió en Un sujeto identificado cómo Víctor Hugo Lopéz Veliz de 43 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, por agredir con los puños a sus dos hijos menores de 12 y 16 años de edad, porque no le dieron de comer, el hecho se produjo en la casa # 16, vereda 9 del sector Los Godos.

La información fue suministrada por el comisario general de Polimaturín, coronel Antonio Pérez Luis, quien explicó que los uniformados, recibieron una llamada a través del VEN 911, indicando lo que estaba ocurriendo en el lugar mencionado, por lo que los efectivos se trasladaron para verificar la situación.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con un vecino, quien les indicó y testificó la violencia que estaba sucediendo en la casa. Lopéz fue arrestado por el delito de Maltrato Cruel y Degradante en Contra de los menores, asimismo quedó a la orden del fiscal auxiliar 9° del Ministerio Público, Andrés Tizano.

Fuentes ligadas a los adolescentes indicaron, que las peleas y agresiones son constantes en esa vivienda, pues el agresor, supuestamente golpea a los menores, a la madre y a los progenitores del mismo

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista