Piero Maroun: Con las primarias podemos unirnos para lograr el cambio en el país

Piero Maroun: Con las primarias podemos unirnos para lograr el cambio en el país

El líder de la oposición en el estado Monagas, Piero Maroun, aseguró que con la realización de las primarias de cara a la elección presidencial, es una oportunidad para unir fuerzas y salir de quienes acabaron con el país.

Maroun, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el sector Bellos Horizontes, de La Invasión de La Puente, en Maturín, donde observó con preocupación lo que padecen en dicha zona desastida y exhortó a los residentes que no hay esperanzas de vivir mejor con quienes están al frente de las instituciones del país.

“Estamos en los sectores para promover la unión y la organización ciudadana. Hacer entre todos un trabajo en conjunto por nuestras comunidades que están acabadas, pero con la participación de cada uno, para buscar un cambio y comenzar la reconstrucción de este desastre”, expresó.

En este sentido, Maroun, destacó que el candidato a las primarias por Acción Democrática (AD), es Carlos Prosperi, que hoy se encuentra recorriendo barrio a barrio en todo el territorio nacional.

“Teníamos muchos años que no veíamos un candidato presidencial recorriendo los barrios,  con el fin de estrechar vínculos con la sociedad y conocer sus realidades. Seguiremos en las comunidades sin descanso, rumbo a las primarias para que con un candidato unitario podamos devolverle la prosperidad al país”, puntualizó.

Asimismo, Piero Maroun, señaló que continuará visitando las comunidades de los 13 municipios de la entidad monaguense, para seguir llevando el mensaje de esperanza a esa población que anhela un verdadero cambio en la Nación.

“Seguiremos visitando los sectores como lo hemos venido realizando desde hace varios años, recorriendo las comunidades abajo, lo más profundo, donde están los problemas, allí estamos, allí vamos a seguir”, agregó.

Esta semana, el líder de la oposición en Monagas, Piero Maroun, estará visitando los sectores: El Nazareno, en Maturín, Simón Bolívar, en Punta de Mata, y van compañar al candidato presidencial, Carlos Prosperi, en una gira por el estado Anzoátegui, donde espera recorrer Valle Guanape, Lechería, Cantaura y Anaco.

Vía// Prensa Piero Maroun

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario