Odeth Vivas es la reina de los “Carnavales Fantásticos Uracoa 2023”

Odeth Vivas es la reina de los “Carnavales Fantásticos Uracoa 2023”

La representante del Instituto Bolivariano Municipal de la Mujer y la familia Uracoense es la reina de los “Carnavales Fantásticos 2023”, mientras que la representante de la dirección de Relaciones Públicas, Prensa y Medios de la alcaldía de Uracoa se coronó como Reina del Turismo.

Odeth Vivas, representante del IBMMujer, es la reina de los carnavales Fantásticos Uracoa 2023, elegida entre las cinco señoritas participantes que representaban a diversas instituciones y sectores, así lo dio a conocer, Arminda Ayala, directora de Cultura.

“Todos los sueños se cumplen, solo es de creérsela, así como yo, de verdad ahorita lo sigo procesando, no lo puedo creer, pero creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible, dedico este triunfo a mi familia”, expresó la nueva soberana.

Por su parte, Eliangelys Figueredo, de 16 años de edad, representante de la Dirección de Relaciones Públicas, Prensa y Medios de la Alcaldía de Uracoa, se coronó como la Reina del Turismo ” vamos a fortalecer el turismo de nuestro hermoso municipio, sé que juntos podemos hacerlo, tenemos mucho potencial turístico en nuestro río, llanura y espacios históricos emblemáticos” señaló.

El evento de elección y coronación de la Reina del Carnaval inició a las 8:30 de la noche del pasado sábado 11 de febrero, en el anexo a la plaza Bolívar de la localidad con la categoría mini e infantil y seguidamente la categoría juvenil,
la alcaldesa, Evelin Martínez, felicitó a todas las candidatas que participaron en las diferentes categorías en especial a aquellas que resultaron ganadoras de la corona.

“Felicidades a esas hermosas reinas, para mí todas son ganadoras pero en esta ocasión tocó elegir a una como reina en sus diferentes categorías, seguimos siendo referencia en el oriente del país como el municipio más alegre y con los mejores carnavales, mantengamos el orden y el buen comportamiento para que todos juntos disfrutemos de los Carnavales Fantásticos Uracoa 2023” dijo.

Odeth Vivas, fue elegida reina entre las representantes de la Alcaldía, Dirección de Relaciones Públicas, U.E Ildefonso Donner y el sector Lomas del Viento, quienes participaron según el orden descrito.
La nueva soberana, tiene de 15 años de edad, es estudiante de tercer año en la U.E Ildefonso Donner, y asegura que como nueva reina del Carnaval de Uracoa se compromete a actuar siempre con el corazón, realizar gestiones para la niñez, juventud y los adultos, “espero vean un ejemplo en mí, y alguien a quien puedan acudir para cuando lo necesiten”, comentó.

La representante del IBMMujer, fue la sorpresa de la noche, para muchos no se encontraba entre las favoritas, obtuvo la banda de miss simpatía otorgada dentro del certamen, pero ha sido el jurado calificador el que emitió la decisión aplaudida por muchos y criticada por otros al no ver ganar a su favorita.

Asimismo quedó coronada reina infantil la Señorita Camila Lucciotti reprentante de la Alcaldía y como mini reina, Danyelis Medrano, representante de repuestos mi princesa.


Vía//Prensa Alcaldía de Uracoa

Deja un comentario