Ocariz «presiona» por un plan B ante posible adelanto de elecciones

Ocariz «presiona» por un plan B ante posible adelanto de elecciones

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz afirmó que la oposición debe tener un «plan b» en caso de que el Gobierno decida adelantar las elecciones presidenciales.

«He presionado mucho para tener fecha de primarias y también estoy presionando mucho para que tengamos un plan b si hay adelanto de elecciones. Qué significa eso, que tenemos que adelantar las primarias», indicó en entrevista para Circuito Éxitos.

Ocariz aseguró que este martes la tolda amarilla realizará una reunión para definir cuál será el proceso interno para escoger su candidato presidencial de cara a las primarias opositoras.

Indicó que pondrá su nombre en la lista de candidatos de Primero Justicia, entre los que también están Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa.

Por otra parte, señaló que está conformando un «movimiento social» para luchar por la propiedad en Venezuela. «85% de los venezolanos no es dueño de donde vive y el movimiento que lanzamos el pasado sábado busca atender esa realidad», dijo Ocariz.

El dirigente aclaró que este movimiento no es «antipartido», sino que pretende recabar apoyos de todos los partidos que quieran sumarse; pues afirmó que la mayoría de los ciudadanos en Venezuela no son propietarios de sus viviendas.

Vía// MundoUR

Deja un comentario