Mujer intentó matar a su exnovia por terminar con la relación

Mujer intentó matar a su exnovia por terminar con la relación

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer por apuñalar dos veces a otra dama, con quien había tenido una relación amorosa. El suceso ocurrió en la calle número 7 de Unare II (Bolívar).

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del hecho y aprehendieron a Yemili Yorleny Cabeza, de 35 años de edad.

La mujer, por motivos de celos, agredió a su expareja con un cuchillo. La hirió en la pierna y hombro izquierdo respectivamente.

Artículos Destacados00:4401:00Príncipes de Gales visitan EEUUpor primera vez desde 2014

Supuestamente, las dos mujeres culminaron su relación de pareja. Sin embargo, la agresora descubrió que su víctima, tenía un amorío con un hombre y desde Colinas de Unare se trasladó a Unare.

La atacante ingresó al domicilio de manera violenta y propinó dos puñaladas a la otra dama, mientras que su nueva pareja se salvó de la mujer enfurecida.

La herida ingresó a la emergencia del hospital Uyapar, en donde recibió los primeros auxilios y más de 40 puntos de suturas.

Por otra parte, autoridades detuvieron a un sexagenario, quien está señalado por abusar sexualmente de menores de edad.

En un procedimiento realizado por el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), resultó detenido el sujeto por, presuntamente, intentar sobrepasarse con dos pequeños de 7 y 8 años de edad.

Vía// 2001online.com

Deja un comentario