¡Mujer del año! Shakira da su discurso sobre la fidelidad a sí misma

¡Mujer del año! Shakira da su discurso sobre la fidelidad a sí misma

¡Mujer del año! Shakira da su discurso sobre la fidelidad a sí misma. Este sábado, Shakira recibió el Premio Billboard a la “Mujer del Año” en un evento dedicado a celebrar a mujeres latinas en la música, siendo la intérprete de “Días de Enero”, una de las homenajeadas de la noche.

La cantante colombiana, quien ha pasado por un año lleno de altibajos, aprovechó la ocasión para dedicar el premio a todas las mujeres fuertes, valientes e independientes. En su discurso, donde habló de la importancia de buscar la aprobación en uno mismo y de ser fiel a quien uno es.

Vestida con un elegante y entallado vestido negro, la intérprete habló de los momentos en que las mujeres se aceptan y se quieren como son, y de la importancia de buscar la autenticidad por encima de la perfección, además de sacar a colación la mediática infidelidad que vivió recientemente.

Lea también: ¡Homenaje! Shakira será nombrada la Mujer del año

Mensaje de Shakira durante su discurso en los Premios Billboard

Shakira hizo referencia a los momentos en que las mujeres buscan la aprobación de otros, pero dejó claro que lo más importante es ser fiel a uno mismo. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, expresó.

Durante el discurso, la barranquillera también confesó que la música fue lo que la ayudó a volver en sí durante el proceso de separación y los problemas emocionales que vivió al separarse del padre de sus hijos. Sin embargo, afirmó que “las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres”.

MN// Con información de Globovision

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario