Muere un pasajero y siete resultan heridos en vuelco de autobús

Muere un pasajero y siete resultan heridos en vuelco de autobús

Muere un pasajero y siete resultan heridos en vuelco de autobús. Una persona murió y otras siete resultaron heridas luego de que se registrara el vuelco de un autobús el pasado sábado 6 de mayo en la carretera nacional Valles de Tucutunemo – Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua.

El hecho, que ocurrió a las 3:30 pm, involucró a una unidad de transporte público perteneciente a la Unión San Luis. Se trata de un vehículo, tipo minibús, color blanco, año 1974, registrado con la placa AB7780. Comisiones de Protección Civil Zamora y del Cuerpo de Bomberos de Aragua se presentaron en el sitio para prestar asistencia a los lesionados, y verificaron que uno de los pasajeros falleció en el lugar.

Lea también: Identifican a tres criollos entre los cadáveres hallados en tierra yanomami

El cadáver del fallecido, identificado como Jaime Romero López, fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para autopsia de ley. Mientras que los siete ciudadanos heridos fueron llevados de emergencia al Hospital “Dr. Rangel de Villa de Cura”, reseñó el diario La Nación.

Funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana –CPNB- de la región acudieron al sitio del siniestro para practicar las experticias de ley y realizar el levantamiento del accidente. Por ahora no se descarta que una falla mecánica en el autobús haya causado el accidente, sin embargo, las autoridades de Aragua están realizando las investigaciones correspondientes.

MN// Con información de El Nacional

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario