Rubén José Hernández, de 68 años, perdió la vida la noche de este lunes 11 de noviembre al ser arrollado por un vehículo que se desplazaba por la vía hacia La Pica, de la ciudad de Maturín.
A través de una minuta policial, el hombre se trasladaba en una bicicleta por la arteria vial, cuando fue impactado por la unidad. Al parecer, al momento del incidente, la zona se encontraba a oscuras, pues habrían suspendido el servicio eléctrico, por lo que se presume que el chofer del vehículo, no pudo visualizar a la víctima.
Hernández, debido al fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos, por lo que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar.
El reporte de los médicos de la Unidad de la Sala de Anatomía Patológica determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
Se pudo conocer, que el infortunado residía en el sector Pararí Adentro, de la parroquia La Pica, del municipio Maturín.
Otras informaciones
Alcaldesa Fuentes planificó jornadas de servicios públicos durante fin de año
Aguinaldo de la administración pública no alcanzó ni para el regalo del Niño Jesús
Investigan a hombre por presunta vinculación con red internacional de pornografía infantil