Un equipo multidisciplinario, liderado por el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Héctor Obregón, evalúa en sitio las estrategias para disminuir el impacto generado a causa de la explosión ocurrida en el gasoducto de 26” Muscar – Soto, ubicado en el Complejo Operativo Muscar de la División Punta de Mata, adscrito a la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, del municipio Ezequiel Zamora en el estado Monagas.
Desde esta instalación petrolera, que se encarga de la recepción y manejo del gas asociado y su transferencia a clientes externos e internos, las autoridades constataron la afectación generada en la infraestructura y establecieron un comité para determinar el plan de acción a seguir para la recuperación de la instalación y el restablecimiento de las operaciones.
La actuación oportuna de los cuerpos de Respuesta y Control de Emergencias, así como la atención inmediata de los lesionados, fue reconocida por la junta directiva, quienes destacaron el esfuerzo y preparación para la atención de la emergencia.
Vía// Prensa Pdvsa
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Otras informaciones
Realizan jornadas de formación en centros de salud de Monagas para prevenir la depresión
Ángel Aristimuño presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas cumple seis meses detenido
¡En una riña! Detienen a tres mujeres y un hombre con una escopeta en Las Carolinas