Monagas Sport Club igualó 1-1 ante Zamora Fútbol Club

Monagas Sport Club igualó 1-1 ante Zamora Fútbol Club

En un partido de mucho vértigo de principio a fin, el conjunto del Monagas Sport Club igualó como local 1-1 ante Zamora Fútbol Club, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase Final “A” de la Liga FUTVE 2022.

Con este resultado, los orientales suman cinco puntos y se jugarán el pase a la final este próximo sábado 22 de octubre, cuando enfrenten a Metropolitanos Fútbol Club de visitante. Cabe recordar que los azulgranas, deben sumar de a tres para llegar a 8 unidades y esperar que Zamora Fútbol Club no sume como local ante Carabobo FC.

Arrancó el encuentro en la “Joya de Oriente” y el partido se tornó de ida y vuelta en los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, al minuto 12, Diego Luna aprovechó una pelota cerca del área chica azulgrana y el Zamora tomó la ventaja parcial de 0-1.

Pese a la desventaja, los locales buscaron el arco blanquinegro en busca del gol de la ventaja. Al 17´, Óscar González envió un centro venenoso al corazón del área que por poco termina en remate de Franklin González.

Pasaban los minutos y los locales se aferraban en la parcela contraria en busca de generar peligro. Al 26´, el arquero zamorano Juan Reyes a puro reflejo con los pies despejó un potente riflazo del atacante azulgrana, Edanyilber Navas que encontró perfil tras un rebote en el punto penal.

Dos minutos antes de finalizar la primera mitad del compromiso, los azulgranas enviaron un tiro libre que controló Franklin González y se la dejó a Óscar González, pero la esférica se fue a un lado del arco custodiado por Juan Reyes.

Con la ventaja de 0-1 a favor de los zamoranos, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, los locales desde los primeros minutos buscaban el gol de la paridad. Al minuto 70´, Anthony Blondell sacó un cabezazo que despejó Juan Reyes y tras el rebote, Fernando Basante mandó un potente disparo que se coló al fondo de la red. Con el 1-1 parcial, los azulgranas buscaban la victoria.

Ya cumplidos los 90 minutos reglamentarios, Edgar Carrión tuvo la última para los locales e intentó ganarlo pero su disparo de pierna zurda pasó ligeramente desviado. El juez principal decretó el final del partido entre zamoranos y azulgranas.

Vía/ Prensa Monagas SC

Deja un comentario