Monagas Sport Club igualó 0-0 ante el Deportivo La Guaira

Monagas Sport Club igualó 0-0 ante el Deportivo La Guaira

El conjunto del Monagas Sport Club abrió el telón de la Liga FUTVE 2023 este sábado 4 de febrero, en la igualdad 0-0 ante el Deportivo La Guaira.

En un marco colorido en el estadio Olímpico de la UCV, los azulgranas actuales sub campeones del certamen arribaron al coloso universitario con la firme intención de sumar los tres puntos.

Al minuto 17, Edgar Carrión probó un potente remate de media distancia que pasó a un lado del arco rival. Al 29′, Edanyilber Navas mando un disparo de pierna zurda que casi se cuela al ángulo del pórtico naranja, pero el meta Nicolás Forastiero voló para quedarse en el esférico.

En el complemento los azulgranas continuarían el asedio, y al 75′, Óscar “Pícoro” González envió un testarazo que se estrelló en el vertical y tras el rebote Christopher Rodríguez sacó un remate que nuevamente exigió al meta rival.

Trasa igualdad 0-0, el juez principal y mundialista Jesus Valenzuela decretó el final del partido y repartición de puntos en la capital del país.

Ahora los azulgranas se enfocarán en el próximo partido de la jornada 2, cuando el equipo azulgrana se mida en calidad de local ante el equipo de Angostura Fútbol Club el próximo sábado 11 de febrero en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Vía//Nota de prensa Monagas Sport Club

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario