Monagas SC juega hoy contra al Deportivo Táchira por la Jornada 8 del Apertura 2024

Monagas SC juega hoy contra al Deportivo Táchira por la Jornada 8 del Apertura 2024

En la travesía de la jornada ocho del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club visita este miércoles 20 de marzo, al conjunto del Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El pitazo inicial está pautado para las 8:30 de la noche.

Los guerreros del guarapiche llegan a este compromiso tras encadenar un invicto de cinco partidos, y lograr el triunfo en las últimas tres salidas. El pasado domingo vencieron 2-1 al cuadro del Deportivo Rayo Zuliano, con goles del panameño Tomás Rodríguez y el zaguero Christopher Rodríguez.

Con este resultado, los orientales se ubican en el sexto lugar de la clasificación con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos reveses.

Por otra parte, el cuadro aurinegro viene de ser derrotado con marcador de 2-0 frente al Angostura Fútbol Club, en partido realizado en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

En el historial entre ambos elencos se han disputado un total de 66 partidos, con 16 triunfos para los azulgranas, 30 para los aurinegros y 20 empates.

Christopher Rodríguez: “Queda mucho camino y hay que seguir en esa de triunfos”

El defensa central a las órdenes del Monagas Sport Club, Christopher Rodríguez, destacó luego de la victoria frente a Deportivo Rayo Zuliano, que el próximo objetivo es seguir sumando de a tres, ahora en calidad de visitante.

“Sacamos un resultado importante en casa que nos sigue encaminando hacia el objetivo que queremos. Ahora hay que pasar la página y enfocarnos en sumar ante Táchira y luego pensar en el próximo juego ante Caracas”, dijo Rodríguez.

Rodríguez, fue catalogado el jugador más valioso del compromiso frente a los zulianos, luego de marcar el tanto de la victoria en el cuarto minuto de agregado. En ese sentido, el zaguero manifestó en rueda de prensa su alegría de haber marcado ese tanto, que a la postre les dio los tres puntos a los orientales, para ubicarse entre los ocho mejores del campeonato.

“Al final del partido le dije a Henri Pernia voy a subir que voy a marcar el gol y así ocurrió. Estoy feliz porque sumamos tres puntos que nos sirve para escalar posiciones. Tenemos que priorizar y tratar de mantener el arco en cero que como defensas es nuestro trabajo principal”, destacó.

Se juega la Copa Rey de Marcas “Daka”

Es de destacar, que para esta jornada se disputa la Copa Rey de Marcas, con el sponsor de “Daka”.

Enfrentamiento:

Partido: Monagas Sport Club vs Deportivo Táchira.

Fecha: Miércoles 20-03-2024.

Jornada 8 – Torneo Apertura Liga FUTVE 2024.

Hora: 8:30 PM.

Escenario: Pueblo Nuevo – San Cristóbal.

Transmisión: Meridiano TV, Gol TV, y Oye 106.7 FM.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario