Monagas Futsal Club es finalista de la Liga Futve Futsal 1

Monagas Futsal Club es finalista de la Liga Futve Futsal 1

Monagas Futsal Club inscribió su nombre en la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1, luego de dejar en el camino a su similar de la Fría del Sur con marcador global de (6-2), gracias al triunfo de este martes 4 tanto por 1 en el partido de vuelta de la semifinal celebrado en Maturín.

A casa llena y con pantalla gigante en las afueras del Gimnasio Gilberto Roque Morales se disputó este encuentro donde los monaguenses dominaron desde el primer minuto indicando a su rival que no iban a desmayar las ganas de avanzar de fase.

El primer gol del partido llegó en pies de Wilfredo “Policia” Gómez, quien la mandó a guardar de taquito luego de un centro perfecto a la zona de peligró visitante del colombiano Carlos Colmenares.

Monagas no desmayó en sus intenciones de sentenciar el encuentro y al minuto 12 del primer tiempo, Wilker Tovar y Gómez se fusionaron para realizar una jugada que desequilibró a la defensa rival y finalizó el “Policía” con el segundo gol del partido.

Para el complementó en el minuto 4, la visita descontó con un potente tiro libre ejecutado por Jean Trujillo, quien desde la media cancha envió un remate al arco que Lisandro Vásquez no pudo detener. Desde ese momento y con la figura portero jugador La Fría lo intentó, pero se encontraron con “La Pared” Vásquez en reiteradas oportunidades.

Rápidamente, el DT Wilfredo Callister realizó los ajustes necesarios y comenzó la rotación de los bloques ofensivos hasta cristalizar el tercer gol. Erixon Fuentes envió un centro desde la línea lateral y Tovar la mandó al fondo de las redes con un certero cabezazo.

Para redondear el resultado, Tovar volvió a aparecer y aprovechó el desespero del equipo rival y recuperó un balón que posteriormente mandó a guardar a las redes con un fuerte remate cruzado.

La Tropa Azulgrana avanzó a la Gran Final del Torneo Apertura que inicia este sábado 15 de julio en el Templo Azulgrana el Gimnasio Gilberto Roque Morales de en Maturín contra el Bicampeón de la Liga Centauros de Caracas y el partido de vuelta será el sábado 22 en el Parque de Las Naciones Unidas en Caracas.

Vía// Prensa Monagas Futsal Club.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario