Militantes y dirigentes de Acción Democrática renuncian en Monagas (+VIDEO)

Militantes y dirigentes de Acción Democrática renuncian en Monagas (+VIDEO)

Alrededor de 3 mil militantes de los municipios Caripe, Piar, Acosta, Zamora, Aguasay, entre otros, pertenecientes a la fracción de Acción Democrática liderizada por Bernabé Gutiérrez, renunciaron públicamente a las filas de la organización política.

Aseguran, que esta acción es porque no cumplieron sus expectativas tras la visita a Monagas del secretario nacional de organización Cliver Lara, así lo informó Alexis Caraballo, subsecretario de AD en la entidad.

Caraballo, manifestó que existe desorganización, además, de imposiciones que no se adecuan a las líneas partidistas que por 81 años ha trazado Acción Democrática en su lucha por la equidad, valores y el sentimiento que se ha sembrado en el pueblo venezolano a lo largo de su permanencia en el escenario político como el partido del pueblo.

Señaló que desde este momento están a las ordenes de las autoridades regionales como Piero Maroun y Sandra Alfaro para integrarse a la vida política de cara a lograr una candidatura unitaria en los próximos comicios electorales y continuar con el legado de líderes como Rómulo Betancourt.

Vía// Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario