Médicos debaten situación actual de los virus respiratorios en el país

Médicos debaten situación actual de los virus respiratorios en el país

El Hospital San Juan de Dios de Caracas en el marco de su 83 aniversario, tiene celebrará un evento para la comunidad médica y público en general, mesa redonda: Situación actual de los virus respiratorios en el Venezuela.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 5 de marzo de 2024, en los espacios del Auditorio Ricardo Pampuri, del recinto salud.

Este evento está organizado por el Comité de Infectología y el Comité de Bioética y la Dirección Médica del Hospital, refiere una NDP.

Entre los participantes figuran: El Dr. Manuel Alvarado.  Neurocirujano y jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios.

Los especialistas invitados: Dra. Patricia Valenzuela. Internista infectólogo, Presidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, Dra. María Graciela López. Infectólogo pediatra, expresidente de la Sociedad

Venezolana de Infectología, Dr. Luis Echezurria Pediatra y Epidemiólogo y la Dra. Lisbeth Aurenty, PhD Pediatra Infectólogo. Gerente en servicios asistenciales de Salud.

Está previsto que la actividad inicié a las 9:30 am con la llegada de los asistentes e invitados, cabe recordar que está dirigida especialistas médicos de todas las áreas y público en general, el Hospital está ubicado en Baruta, Edo. Miranda. Av. San Juan de Dios, Frente al Valle Arriba.

Nota de Prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario