¡Angustia! Hasta 14 veces al día falla el servicio eléctrico en Tucupita

¡Angustia! Hasta 14 veces al día falla el servicio eléctrico en Tucupita

Así lo afirman varios habitantes de la parroquia Virgen del Valle, en Tucupita, estado Delta Amacuro, “se va hasta catorce veces al día”, afirman.

“Chamo, en las comunidades de Cocuina, La Florida, Centro Poblado, El Zamuro, la luz se va a cada rato quemando equipos electrónicos de todo tipo”, afirmó un vecino de La Horqueta.

“Queremos hacerle un llamado a la gobernadora o a la alcaldesa para que intervengan, no es una luz estable, se va más en la noche que en el día y los adultos mayores y los niños sufren, queremos que Corpoelec nos dé una explicación, que digan, ¿Qué está sucediendo?”, afirmó otro horqueteño, quien se acercó a la sala de redacción de Tunetanae.

Cabe destacar que son cerca de 10.000 personas, las que viven en esa importante subdivisión político administrativa del municipio capital.

En vista de los múltiples reclamos, nos hacemos eco de la situación formulando un llamado a los funcionarios de la estadal eléctrica, a que tomen cartas en el asunto y den al menos una explicación, mientras van solucionando.

Con información de Tunetanae

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario