Maturín preparada para recibir visitantes durante la Semana Santa

Maturín preparada para recibir visitantes durante la Semana Santa

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín ofrecen un total de cuatro balnearios, ocho sitios de esparcimiento y recreación, así como nueve templos para propios y visitantes durante esta Semana Santa.
La ciudadanía contará con un plan de seguridad desplegado en cada uno de estos espacios dispuestos en la Sultana del Guarapiche por los gobiernos regional y municipal.


Las autoridades también han instalado puntos informativos en cada una de las entradas principales de la ciudad, al igual que han dispuesto números telefónicos de emergencia para comunicarse en el caso de cualquier eventualidad.


Números de emergencia
En el caso de que se presente alguna situación de riesgo o se quiera hacer una solicitud o denuncia, los ciudadanos lo podrán hacer a través de los siguientes números telefónicos: 0291-6423834 (PoliMaturín), 0291-6427254 y 0414-7610922 (Protección Civil) y 0291-2514161 (Cuerpo de Bomberos).


Balnearios
La Alcaldía pone a disposición de propios y visitantes los balnearios Puente de Hierro, Morichal Largo, Boquerón de Amana y El Salto, todos ubicados al sur de la ciudad capital.


Sitios de recreación
Por otra parte, las autoridades invitan a visitar el Parque Zoológico “La Guaricha” y las plazas Hugo Chávez, Piar, Los Libertadores (frente a la Catedral), El Estudiante, Ayacucho, Rómulo Gallegos, redoma Juana Ramírez La Avanzadora, así como el Paseo Bolívar y el Aeróbico.


Templos
Como parte de la celebración, y en vista de que esta fecha permite acercarse a la tradición cristiana, los propios y visitantes podrán tener un momento de acercamiento con Dios en nueve templos de la ciudad: La Catedral a Nuestra Señora del Carmen y las iglesias Cristo Rey, San Simón, San Inmaculada Concepción, San Charbel, San José Obrero, San Ignacio de Loyola, Santa Cruz y Santo Domingo de Guzmán.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario